Capítulo 85

Begoña le pide a Andrés que se marche a Olite: “Jamás va a volver a pasar algo entre nosotros”

La enfermera decide cumplir la petición de María y le sugiere a su cuñado que se vaya mañana mismo de Toledo.

Begoña le pide a Andrés que se marche a Olite: “Jamás va a volver a pasar algo entre nosotros”

Publicidad

Cansada de ver la complicidad y la preocupación que sienten el uno por el otro, María decidió visitar a Begoña a su habitación para hacerle creer que está embarazada y para pedirle que convenza a Andrés de que se vaya a Olite.

Como se siente culpable por lo que ocurrió entre Andrés y ella, Begoña decide hablar con él. Antes de nada, la enfermera lo felicita por su próxima paternidad y le deja caer que le hubiese gustado enterarse por él.

“María quiere que te convenza para que os marchéis a Olite cuanto antes”, le confiesa Begoña. Andrés no da crédito a lo que le cuenta su cuñada, pero ella entiende la actitud de María porque es más que evidente que entre ellos hay algo más que una simple relación de amistad.

“Se acabaron los gestos, las miradas”, le deja claro Begoña a Andrés. Todo será más fácil si María y él se marchan mañana mismo a Olite, así que la enfermera se mantiene firme en su postura. ¿Cumplirá el hijo de Damián sus deseos?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Fina

"Siento que cuando estoy cerca de ti, todo es más difícil": la confesión de Fina a Marta

Marta intenta hacer recapacitar a Fina y que siga en la fábrica; quiere dejar a un lado lo personal. Pero Fina le insiste en que se le hace muy difícil trabajar juntas ahora que no son pareja.

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Berrak ha descubierto durante la cena que Hayal se ha desmayado en el colegio después de tomar pastillas para adelgazar. La joven ha confesado que lo hizo por la presión que sufría y Zeynep no ha dudado en señalar a la madre de las niñas.