Capítulo 358
Begoña y Andrés vuelven a enfrentarse por Gabriel: “Estoy conociendo una parte de ti que no me gusta nada”
La expareja vuelve a tener sus diferencias con respecto al nuevo miembro de la familia y abogado de la fábrica.

Publicidad
En una conversación cargada de tensión, Andrés y Begoña han dejado al descubierto una grieta profunda en su relación, marcada por los celos y la preocupación por Julia.
A pesar de los problemas con el abastecimiento de lirio, el verdadero conflicto ha sido la rivalidad entre Andrés y su primo Gabriel, quien ha ganado terreno en la relación con la niña.
Begoña, ha intentado mantener la calma, y le ha pedido a Andrés que deje a Julia fuera de sus disputas y que no se deje llevar por lo celos. También le ha intentado explicar que Gabriel no es un enemigo, sino alguien que también busca el cariño de la niña: “Es normal que le caiga bien, que quiera pasar tiempo con él”.
Sin embargo, Andrés ha seguido sin poder ocultar su desconfianza y ha calificado a Gabriel de embaucador, lo que ha tensado aún más la conversación.
Begoña ha querido zanjar la conversación diciéndole al empresario que no le está gustando nada al Andrés que está descubriendo ahora provocando que aumente, todavía más, el distanciamiento entre ambos.
Publicidad