Capítulo 250
Begoña y Andrés vuelven a discutir por Gabriel: “Él se ha jugado mucho con esto”
La enfermera le echa en cara que no haya querido ayudarle a sacar al hombre que la atacó de prisión y él le reprocha que se haya apoyado en su primo, no se fía de él.

Publicidad
La relación entre Begoña y Andrés ha vuelto a tensarse tras una conversación cargada de reproches por la implicación de Gabriel en el caso de Diosdado. Andrés ha acusado a Begoña de dejarse influenciar por su primo y ha cuestionado las intenciones de este: “¿Y esa alma caritativa se llama Gabriel?”, ha ironizado, después de que Begoña mencionara que alguien había accedido a ayudarla con el padre encarcelado.
Begoña, molesta, le ha recordado que Gabriel se había enfrentado directamente a don Pedro por ella, y que eso demostraba su compromiso. “No creo que haya sido ninguna doble intención, porque él se juega mucho enfrentándose al director de la empresa que acaba de contratarlo”.
La discusión ha subido de tono cuando Andrés ha revelado que Gabriel había tenido un altercado con el prometido de Cristina. “¿Te parece un buen comportamiento?”, le ha preguntado a Begoña. Pero la joven, ha seguido defendiendo a Gabriel: “Solo se besaron”.
Andrés se queda sorprendido al ver que la enfermera se pone al lado de su primo, ¿estará empezando Begoña a sentir algo por Gabriel?
Publicidad