Avance

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Damián le pide a Irene que se conozcan mejor

El patriarca tiene muy buena sintonía con la hermana de don Pedro, ¿se darán una oportunidad para conocerse más a fondo?

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Damián le pide a Irene conocerse mejor

Publicidad

En el próximo episodio, Damián se acercará a Irene con una propuesta cargada de intención: querrá conocerla mejor, pero dejará claro que será solo si ella quiere. Al mismo tiempo, Irene querrá saber más sobre el pasado amoroso de Damián. La respuesta de Digna no dejará lugar a dudas: no podía perdonarle que le ocultará secretos importantes.

En otro rincón, Gabriel le confesará a Begoña algo que resonará con fuerza: “Uno simplemente lo sabe, cuando tiene a la persona adecuada delante… esas miradas no engañan”. ¿Conseguirá que Begoña caiga en sus brazos?

Mientras tanto, Cristina le confesará a Luis su ruptura con Beltrán. Y, María seguirá ocultando que ha vuelto a sentir de nuevo sus piernas. ¿Logrará mantener el secreto sin que nadie le descubra?

Damián tendrá una conversación directa con Manuela, tras escuchar a María lamentarse por la inesperada marcha de Raúl. Manuela intentará justificar la situación, pero ¿Creerá el patriarca a Manuela?

Y, finalmente, el hermano de Carmen rechazará una oferta de trabajo de mayor categoría y mejor salario, que Tasio le ha ofrecido. ¿Qué motivos tendrá para rechazar una oportunidad así?

¡No te pierdas todo lo que va a pasar en Sueños de libertad en atresplayer!

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Avances

Publicidad