Resumen

Capítulo 87 de Sueños de libertad, 26 de junio: Luis y Sara se besan, mientras que Jaime y Luz comienzan a verse con otros ojos

Los jóvenes han decidido aprovechar el tiempo que les queda, y el marido de Marta busca un apoyo en la doctora Borrel.

RESUMEN

Publicidad

El amor está en el aire en el último capítulo de Sueños de libertad

Por una parte, a pesar de que Sara marchará pronto a San Sebastián gracias a su beca para estudiar , ella y Luis han decidido aprovechar cada segundo que les queda juntos. Pero… ¿qué será de su relación cuando la joven se vaya de la colonia?

Por otro lado, tras descubrir la infidelidad de Marta con Fina, Jaime se siente muy solo en la casa De la Reina. Sin embargo, encontrará un nuevo apoyo en Luz, y ambos médicos comenzarán a verse de forma diferente. ¿Podría surgir un nuevo amor?

Además, Gema decide aceptar la invitación de Ernesto y acude a la exótica fiesta. Las intenciones del hombre son claras, pero… ¿qué decisión tomará la mujer? ¿Seguirá al lado de Joaquín?

Pero no todo es alegría. Jesús no soporta más su situación con Begoña y ha decidido entregarse a las autoridades. Pero su mujer, presionada una vez más por Damián, se ha visto obligada a perdonarle para poder mantener a su madre en la residencia.

Jaime ha encontrado una posible cura para el corazón de Isidro, que cada vez está más débil, pero es demasiado costosa para permitírselo. ¿Aguantará mucho más el anciano?

¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad