Resumen
Capítulo 342 de Sueños de libertad; 3 de julio: María se une a Gabriel para acabar con Damián
El primo de la Reina confiesa a María el verdadero motivo por el que ha llegado a Toledo, y la recluta para su causa.

Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos visto como...
Gabriel quiere acabar con el patriarca de la familia y para ello necesita la ayuda de María, quien ha aceptado su propuesta.
La hermana de Andrés se ha sincerado con Begoña: “mi hermano me ha contado que lo vuestro se ha acabado”. Marta, atrapada en un matrimonio sin amor, admite que su relación con Fina de cara al público es imposible, pero que, para ella, que Andrés y Begoña estén juntos algún día sería una pequeña victoria.
Mientras… Pelayo le ha explicado a Marta su repentina idea por tener descendencia. El marido de la joven sueña con tener a alguien a quien cuidar o con quien jugar cuando llega del trabajo.
Don Pedro y Digna han tenido un desayuno intenso tras la fatídica cena. Él ha defendido que la muerte de Jesús fue un accidente: “si no te hubieras enfrentado a él, él seguiría vivo, pero ahora todos estaríamos llorando tu muerte”. Digna que todavía se siente culpable, ha confesado que no podría seguir sin don Pedro a su lado.
Joaquín se ha disculpado por su obsesión y ha reconocido que sus errores como director han lastimado a quienes lo rodean. El joven ha admitido tanto a Luis como a Gema que quiere cambiar, pero que le cuesta.
Mientras tanto, María ha puesto fin a su relación con Raúl, temiendo que alguien más aparte de Begoña descubra algo que podría destruirlos.
Irene también ha advertido a Don Pedro sobre el riesgo de que Joaquín descubra la verdad, pero el confía en que Gorriz no va a volver.
Y en mitad del caos, ha habido un pequeño triunfo. Luz por fin ha aprobado su examen de medicina. ¡Está muy feliz!
¿Qué pasará? ¿Dará la vida muchas vueltas?
¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad