Resumen
Capítulo 298 de Sueños de libertad; 2 de mayo: Irene, atormentada por su pasado, ¿su secreto saldrá a la luz?
Irene abandonó a su hija cuando tan solo era un bebé; una decisión que tomó presionada por su hermano.

Publicidad
En el último capítulo de Sueños de libertad...
Gema comienza a tener dudas sobre las formas poco éticas en las que don Agustín da en adopción a los niños que buscan una familia. La mujer habla con su marido y Joaquín le pide al sacerdote de la colonia que quieren saber todo el proyecto y que ese bebé sea dado en adopción por una madre que lo necesite de verdad y no coaccionada.
El joven Merino le ha dado un sobre con una importante cantidad de dinero a don Agustín, pero este le ha dicho que no es suficiente.
Irene, desde su despacho, ha escuchado la conversación lo que que ha provocado que una gran herida de su pasado se haya vuelto a abrir. Irene se ha roto con don Pedro al recordar que abandonó a su hija y ahora quiere saber de ella, pero don Pedro le ha quitado esa idea de la cabeza.
Pelayo ha descubierto quién es en realidad el nuevo empleado de la fábrica y se ha enfadado mucho con Marta saber que le ha ocultado la verdad. Preocupado, se ha enfrentado tanto a ella temiendo que su pasado salga a la luz.
Por su parte, Marta ha marcado distancia con este nuevo empleado dejando a Fina muy sorprendida que no ha entendido que sea tan fría con ese hombre. ¿Empezará a sospechar algo?
Además, Irene, que ya sabe que el doctor Herrera está enfermo, ha decidido llamar a su hijo que vive en Italia para que sepa que su padre lo necesita. ¿Cómo reaccionará él?
¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad