Capítulo 298
Joaquín le entrega a don Agustín un sobre con dinero para la adopción, pero el sacerdote considera que no es suficiente
El joven Merino y su mujer siguen adelante con la idea de ser padres, pero tienen algunas dudas.

Publicidad
Gema y Joaquín están muy ilusionados con la idea de adoptar un hijo. Sin embargo, Gema empieza a tener dudas sobre si don Agustín es la mejor opción para que les ayude con el procedimiento.
Las chicas de tienda le cuentan a Gema que el sacerdote de la fábrica a veces presiona a chicas indefensas para que entreguen sus bebés a la Iglesia y no esta de acuerdo con estas maneras poco éticas.
Por otro lado, no quieren renunciar a la idea de convertirse en padres por lo que finalmente el matrimonio decide que deben confiar en dos Agustín, aunque quieren asegurarse de que el bebé que adopten no haya sido separado a la fuerza de su madre.
Joaquín habla con don Agustín. Le dice que quieren estar al tanto de todo el proceso y el sacerdote le dice, pero que para agilizar el proceso es necesario pagar una importante suma de dinero.
Joaquín le entrega un sobre, pero don Agustín cree que es no es suficiente para garantizar el proceso. ¿Conseguirá la pareja adoptar a ese bebé que tanto desean y darle una segunda oportunidad?
Publicidad