Resumen capítulo 22

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: La felicidad de Ceylin por su libertad, truncada por un inquietante mensaje

Después de que el juez la dejase en libertad provisional, la joven Erguvan recibió un misterioso vídeo en el que Engin aparecía dirigiéndose a ella.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: La felicidad de Ceylin por su libertad, truncada por un inquietante mensaje

Publicidad

¡'Secretos de familia' nos volvió a regalar otro capítulo de infarto! Hemos sufrido y disfrutado con Ceylin a partes iguales, pero lo que no nos esperábamos para nada, era el giro que la investigación sobre el asesinato de Engin daría al final del episodio. ¡Vamos a repasarlo!

Tras descubrir que Yekta había tendido una trampa a Murat para meterlo en la cárcel, Laçin decidió vengarse de él contándoles a Ceylin e Ilgaz que su marido no había terminado la carrera. ¡Su título de abogado era falso! Cuando la pareja fue a la universidad, en la que supuestamente estudió Yekta, una explosión les pilló por sorpresa. ¡Él mismo la había provocado para evitar que consiguieran pruebas! ¿Cómo demostrarán ahora lo que les ha contado Laçin?

Por otro lado, un psiquiatra tuvo que evaluar el estado de Ceylin y para determinar si verdaderamente perdía el control debido a sus ataques de ira. El problema es que ese hombre no paró de provocarla y Ceylin se estaba temiendo lo peor… ¡Yekta pudo haberlo sobornado! Cuando abandonó su despacho sus sospechas se confirmaron. ¡El psiquiatra se había autolesionado y acusaba a Ceylin de haberle lanzado un jarrón!

Tras el incidente ocurrido con el psiquiatra, Ilgaz visitó a Ceylin para mostrarle su apoyo y asegurarle que la sacaría de allí costase lo que costase. Además le prometió que cumpliría lo que ella tanto le había pedido... ¡Volvería a ser fiscal! Por un momento, los problemas de Ceylin desaparecieron y sólo pudo alegrarse porque Ilgaz recuperase su antiguo puesto de trabajo.

Después de varias semanas de angustiosa espera, el juicio por el asesinato de Engin en el que juzgarían a Ceylin llegó. Todo apuntaba a que la joven Erguvan iba a ser condenada a prisión provisional, pero antes de que finalizase el juicio, Eren llegó con la prueba definitiva. ¡La tercera bala que hallaron en la escena del crimen coincidía con el arma de Niyazi! Con esta nueva información, al juez no le quedó más remedio que dejar libre a Ceylin a la espera de un nuevo juicio.

Tras la buena noticia, los Erguvan y los Kaya celebraron la libertad de Ceylin con una cena organizada por el mismísimo Merdan Kaya. Después de la velada, la joven quería seguir investigando, pero Ilgaz le recomendó que disfrutase del momento y dejase el trabajo para más tarde. Los dos se fundieron un emotivo abrazo que culminó con unos “te quiero” por ambas partes que nos tocaron el corazoncito.

Por su parte, Yekta amenazó a su mujer al descubrir que estaba intentando sacar a Murat de la cárcel porque… ¡Era su amante! Laçin se quedó aterrorizada ante las palabras de su marido. ¡Yekta le dijo que nunca le dejaría ser feliz con Murat porque ella era su esposa! Le exigió que no lo volviese a ver nunca más porque nadie podía quitarle lo que era suyo. Además, le prometió que se vengaría de ambos. ¿Qué les hará?

Justo después de que Yekta se enfrentase a su esposa… ¡La policía llegó a su casa para detenerlo! Pars fue el fiscal que pidió su detención tras comprobar que Yekta y Niyazi se conocían. ¡Ahora él era sospechoso de haber organizado el asesinato de su hijo! Además, Eren le contó que Laçin sacó del banco una importante suma de dinero, días antes de que Engin fuese envenenado. ¿Tendrán algo que ver Yekta y su mujer con la muerte de su hijo?

La felicidad de Ceylin por los últimos acontecimientos de su vida se frenó en seco cuando llegó a casa y recibió un misterioso pendrive con un vídeo en su interior. Cuando lo metió en el ordenador, descubrió que la persona que salía en él era… ¡Engin! El que fue su mejor amigo la felicitaba por su reciente libertad, pero… ¿Cómo iba a saber él, antes de su muerte, que la joven sería libre tras el juicio? “Aunque esté muerto nunca dejaré de sorprenderte”, decía el hijo de Yekta. ¿Qué le querrá decir con este misterioso mensaje?

Si quieres saber cómo continúa esta misteriosa historia… ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’, los domingos a las 22:00h en Antena!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad