Mejores momentos | Capítulo 19

Murat cae en la trampa de Yekta y acaba mintiendo para proteger a Laçin: “Diré que fui yo quien ayudó a escapar a Engin”

Murat quiere saber cueste lo que cueste dónde estuvo Laçin el día del asesinato de Engin.

Publicidad

Laçin no quiere confesar dónde estuvo el día en el que Engin fue asesinado. Yekta ha descubierto que su mujer le está siendo infiel y tiene sospechas de que esa noche estuvo con su amante.

En el entierro de Engin, Yekta ve un acercamiento extraño entre Murat y Laçin,y empieza a sospechar que él podría ser la persona con la que su mujer le está siendo infiel.

Humillado, ¡delata a Laçin ante Pars! Le asegura al fiscal que Laçin mintió en su testimonio y que puede que sea ella quien ayudó a escapar a Engin.

Su objetivo es que al tener que declarar, a Laçin no le quede más remedio que lo que hizo esa noche.

Laçin va a declarar y cuando estaba a punto de confesar que esa noche estuvo con su amante, se echa para atrás y se queda callada.

Entonces, Yekta le pone una trampa a Murat. Le hace creer que Pars le ha llamado para decirle que van a detener a la mujer por haber ayudado a Engin a fugarse del hospital.

Entonces Murat, por intentar proteger a la mujer de la que está enamorado, le dice a Yekta que se va a entregar él: “Yo me haré responsable”. Yekta se queda muy sorprendido: “¿Tanto nos quieres?” ¿Pensará que Laçin y Murat mantienen una relación?

Parece que el chófer de los Tilmen prefiere ocultar el amor que existe entre él y Laçin.

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad