¡No se emitió en televisión!

La escena que nunca viste de ‘Secretos de familia’ que hará que te enamores todavía más de Ceylin e Ilgaz

Después de muchos capítulos deseándolo...por fin llegó el esperado primer beso entre Ceylin e Ilgaz, aunque no lo vimos todo.

La escena que nunca viste de ‘Secretos de familia’ que hará que te enamores todavía más de Ceylin e Ilgaz

Publicidad

La química entre Ceylin e Ilgaz siempre ha sido más que evidente, pero con el paso de los capítulos hemos sido testigos de cómo el acercamiento entre la abogada y el fiscal era cada vez más real. Su relación no ha sido un camino de rosas y han pasado por muchas idas y venidas, malentendidos y miedos para que Ilgaz y Ceylin se dejasen, por fin, llevar por sus sentimientos.

El asesinato de Inci , la hermana de Ceylin, unió sus caminos para siempre. Aunque al principio la pareja parecía que tenían sus diferencias cada vez se iban a acercando más y poco después se casaron por conveniencia.

Ilgaz quería proteger a Ceylin por algo que había conseguido de una manera poco ética y solo casándose con ella podía acogerse al derecho de no declarar.

Desde ese momento aparentaban ser un matrimonio como cualquier otro y esa ‘bonita mentira’ les llevó enamorarse de verdad...¡hasta Ilgazrenunció a su cargo de fiscal por amor! Aunque estaban cada vez más cerca y tuvieron varios intentos, el esperado primer beso se les resistía.

Cuando Ceylin por fin salió de la cárcel, acusada del asesinato de Engin, llegó el esperado momento.Ilgaz y Ceylinse besaban apasionadamente en una escena que ya quedará para el recuerdo, pero que se nos hizo corta, muy corta.

Nos quedamos con ganas de más. Para sorpresa de los fans de 'Secretos de familia', el perfil oficial de 'Yargi', el nombre original de la serie, quiso darnos un regalo. Compartió en sus redes sociales la escena completa, nunca vista en televisión, y sin censura donde la pareja da rienda suelta a su amor. ¡Estamos en bucle con este momentazo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad