Renacer 10 de febrero

Timur llama a Bahar tras encontrar a su madre inconsciente: ¿qué le ha pasado a Nevra?

Nevra, al levantarse de la siesta, se ha sentido mal y, cuando ha intentado bajar al salón para llamar a alguien, se ha desmayado.

Timur llama a Bahar tras encontrar a su madre inconsciente: ¿qué le ha pasado a Nevra?

Publicidad

Timur ha llegado a casa y ha encontrado a su madre tirada en el suelo tras haberse caído por las escaleras. Preocupado, ha llamado rápidamente a una ambulancia, temiendo por su salud.

Después de colgar, ha decidido llamar a Bahar, a pesar de que ya no están juntos, de su traición con Rengin y de que le ha pedido el divorcio. "Le ha pasado algo a mi madre", le ha dicho, buscando apoyo en este momento tan crítico.

En el hospital, le han hecho varias pruebas a Nevra. Mientras esperaba noticias, Timur ha roto a llorar en los brazos de Bahar, quien, a pesar de todo, ha estado allí para él.

Por su parte, Evren ha informado a Timur que Nevra había acudido a su consulta hace unas semanas, y que le habían detectado un bulto sospechoso en la tiroides. Ahora están esperando los resultados de las pruebas. La noticia ha caído como un golpe seco en el aire. ¿Qué tiene la señora Nevra?

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad

Amanda, de La Encrucijada

“No la he educado para que sea una perroflauta”: Octavio, en contra del negocio de Amanda el próximo jueves en La Encrucijada

El empresario no quiere que su hija crezca laboralmente con su negocio de joyas, por lo que quiere acabar con todas sus ambiciones. El próximo jueves, a las 22:50 horas, nuevos capítulos de La Encrucijada en Antena 3.

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

Hablamos con el actor que interpreta a don Agustín, el párroco de Perfumerías de la Reina. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!