Renacer | 13 de mayo

Seren y Uras rompen tras la guerra entre sus madres: “No podemos ser una familia”

El enfrentamiento entre Bahar y Efsun ha terminado afectando donde más duele: la relación de sus hijos. Seren y Uras ya no pueden más…

Seren y Uras rompen tras la guerra entre sus madres: “No podemos ser una familia”
  • [[LINK:INTERNO|||Article|||6821b7bbdeba7f0007e91696||| Uras estalla contra Bahar y ella le responde con una verdad que duele]]

Publicidad

Después de todo lo vivido, lo último que esperaban era tener que pelear entre ellos. Pero la tensión entre Bahar y Efsun ha acabado por estallar en su relación.

Seren, cansada y emocionalmente agotada, ha sido la primera en decirlo: “Nada está saliendo bien”. Llorando, ha confesado que odia el matrimonio. Que implica a demasiada gente, opiniones y conflictos. “No hay un solo día sin un nuevo incidente”, ha lamentado.

Uras ha intentado calmarla, pero él también tiene sus límites. Cree que la situación no hará más que empeorar cuando nazcan los bebés, y que las discusiones entre sus madres se intensificarán más.

El dolor se ha convertido en reproche. La conversación ha ido subiendo de tono y ambos han terminado defendiendo a sus respectivas madres. En un arrebato, Seren ha tomado una decisión: “No podemos ser una familia. No puedo lidiar con esto el resto de mi vida”.

Se ha marchado con el corazón roto, dejando a Uras pensando en qué quiere de verdad, qué es lo que quiere hacer con su vida… y con ellos.

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad