Renacer | 5 de mayo
“No he dejado de pensar en ti”: Cem y Umay comparten una tarde mágica que termina con sorpresa
Umay se escapa por unas horas con Cem, el chico que ha conseguido hacerla sonreír, ¡y descubre que es el hermano de Evren!

Publicidad
Umay necesitaba un respiro después de tantas tensiones familiares y Cem ha sido quien ha dado el primer paso. Le ha propuesto verse fuera del hospital y han quedado en una cafetería para conocerse mejor.
Desde el principio, los nervios han estado presentes… pero también la conexión. Cem le ha confesado que no ha podido dejar de pensar en ella. Umay, tímida pero ilusionada, le ha dicho que le ha gustado este encuentro entre ellos.
Luego, el joven ha revelado algo que Umay no se esperaba: es hermano de Evren. “Bueno, medio hermano... no lo conozco mucho. Pronto volveré al orfanato, pero vendré a verte siempre que pueda”, le ha dicho.
Sin embargo, la magia se ha roto cuando Cem ha sentido una mirada sobre ellos. Alguien los estaba observando desde la distancia, sin imaginar que era Parla.
Pese a todo, han pasado la tarde juntos. No cabe duda: ¡se gustan mucho! ¿Qué pasará entre ellos? Solo el tiempo lo dirá.
Publicidad