Renacer | 12 de mayo
“Había olvidado qué se siente cuando alguien te cuida”: Bahar vive con Evren lo que nunca tuvo con Timur
La comparación ha sido inevitable. Donde antes hubo reproches y quejas, ahora hay comprensión, ternura y mucho amor.

Publicidad
Evren y Bahar han cenado a solas en la mansión. Ella, ilusionada por ese momento íntimo, ha preparado una sopa de verduras… pero se ha olvidado de un detalle: la sal.
Al darse cuenta, Bahar ha sentido un pequeño sobresalto. Viejos recuerdos han vuelto a su mente sin querer. Un tiempo atrás, en una escena parecida, Timur reaccionó con desprecio: “Para una sola cosa que tienes que hacer, y la haces mal”, le gritó delante de su familia, anulando su esfuerzo.
Pero esta vez, la reacción ha sido otra. Evren, sin darle importancia, se ha levantado, ha ido a la cocina y ha vuelto con el salero. Ese gesto tan simple ha emocionado a Bahar más de lo que podía imaginar. Porque detrás de un plato sin sal, ha descubierto algo más: el valor de que alguien te cuide. De sentirse vista, respetada… amada.
“Se me había olvidado qué se siente cuando alguien hace algo por ti”, ha dicho casi llorando. Porque a veces, el amor está en los pequeños detalles. Y esta noche, Bahar lo ha sentido como hacía mucho tiempo no lo sentía.
Publicidad