Renacer | 22 de julio
Çağla quiere conocer su pasado, pero Tolga levanta un muro entre ellos: “Hay cosas que no puedo contarte”
La relación entre los dos va evolucionando rápido, pero hay temas personales que el psiquiatra todavía no quiere revelar.

Publicidad
Tolga no se ha dejado vencer por los rechazos de Çağla y ha preparado una cena romántica en su despacho. Derrotada pero contenta, la médica ha aprovechado la ocasión para hablar de algo que le ha molestado: “¿Cómo estás? Anoche parecías un poco alterado...”.
Pero él ha esquivado el tema y le ha hablado de una paciente a la que ha atendido en el hospital. Çağla se ha dado cuenta de lo que pasa, pero ha preferido dejarlo terminar. Tenía la esperanza de que después se abriera con ella.
Sin embargo, cuando Tolga ha fingido haber olvidado la pregunta y le ha ofrecido el postre, ella no ha podido ocultar su decepción.
El psiquiatra ha notado el cambio en su actitud y ha entendido lo que ha hecho. Por eso, ha decidido enfrentarlo: “Soy hombre muy directo, pero eso no quiere decir que no haya cosas que prefiera guardarme para mí”.
Çağla lo ha mirado, sorprendida. No esperaba escuchar algo así. ”¿Me estás pidiendo que confíe en ti?”, le ha preguntado. Tras unos segundos de silencio, ha respondido: “Te estoy pidiendo que lo intentes...en las relaciones es mejor ir abriendo las puertas poco a poco”.
La médica se ha quedado tranquila con la respuesta. Por ahora. Pero… ¿qué está ocultando Tolga?
Publicidad