Renacer | 12 de mayo
Cagla se derrumba tras el desprecio más cruel de Timur: “Estoy sola, ya no queda nadie para mí”
En un momento tenso, él le ha echado en cara su situación personal: sin pareja, sin hijos, sin familia propia.

Publicidad
Tras una tarde tranquila y llena de complicidad por el cumpleaños de Umay, Bahar y Cagla han acompañado a la niña hasta casa de Timur. Pero lo que parecía un final de día bonito, ha terminado en un nuevo enfrentamiento.
Timur ha aparecido enfadado, acompañado de Rengin, acusando a Bahar de incumplir el acuerdo por haber llegado una hora tarde.
Por su parte, Cagla ha intentado mediar. “No puedes hablarle así a mi amiga, y menos delante de su hija”, le ha dicho. Pero Timur no ha cedido. Al contrario: ha cargado contra ella con desprecio: “Deberías formar tu propia familia y no meterte en la mía”.
De vuelta en el coche, Cagla no ha podido contenerse. Se ha sincerado con Bahar, reconociendo lo mucho que le ha afectado las palabras de Timur. “Es cierto, sigo sola. No hay nadie decente para mí. Todos los hombres buenos ya están casados, y solo quedan los insensibles, amargados o los que han fracasado en sus matrimonios”, ha dicho casi llorando.
Bahar, que conoce bien a su amiga, ha intentado animarla. Le ha recordado que siempre hay esperanza. Que el amor no llega cuando lo buscas y que tiene un presentimiento muy bonito: está convencida de que encontrará a ese hombre que alegre aún más sus días.
Publicidad