Publicidad

La ficción, que hace de su entorno un protagonista más, rodará en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogen desde noviembre el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión.

Además, ‘Presunto culpable’ viajará hasta París para grabar algunas escenas de la serie. La ficción de Atresmedia también rueda en diferentes localizaciones de la comunidad de Madrid.

‘Presunto culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía.

Sinopsis de ‘Presunto culpable’

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, ‘Presunto Culpable’ cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Begoña (Susi Sánchez) y Salvador (Pablo Scola) son los padres de Jon (Miguel Ángel Muñoz), que tiene tres hermanos: Ainhoa (Itziar Atienza), Iñaki (Carlos Serrano) y Javier (Eduardo Rosa).

Anne (Alejandra Onieva), la novia desaparecida de Jon será el hilo conductor de toda la historia de la serie, en la que aparecerá a través de flashbacks. Sus padres son Amaia (Elvira Mínguez) y Julen (Josean Bengoetxea) y sus hermanos: Eneko (Kiko Rossi), Maite (Carol Rovira) y Joseba (Iñaki Font).

Publicidad