Presunto culpable

Publicidad

Factoría de la televisión que traspasa fronteras

‘Presunto culpable’ llega a Oriente Medio gracias al acuerdo entre Atresmedia y MBC Group

El catálogo de Series Atresmedia continúa su expansión fuera de nuestras fronteras, convertido en el sello de mayor éxito internacional. ‘Presunto Culpable’, serie original de Atresmedia TV, se verá en el territorio MENA (Oriente Medio y Norte de África) gracias al acuerdo alcanzado en el MIPCOM (que se está celebrando en Cannes) entre Atresmedia International Sales y MBC, el principal operador privado en esta región. Disfruta de la serie al completo en ATRESplayer PREMIUM.

De esta forma, ‘Presunto Culpable’ prosigue su exitoso periplo internacional, tras triunfar en Asia, territorio en el que consiguió alzarse el pasado mes de junio con el prestigioso premio a Mejor Serie Extranjera en la 25º edición del Festival Internacional de Shanghai. Una categoría en la que, en otras ediciones, han resultado ganadoras ficciones como ‘Juego de Tronos’, ‘Babylon Berlin’, ‘Breaking bad’, ‘Homeland’ o ‘Downton Abbey’.

Con este acuerdo para la llegada de ‘Presunto Culpable’ a territorio MENA, las producciones del sello Series Atresmedia se consolidan como las ficciones españolas de mayor penetración en el mundo árabe, con éxitos en esta región como ‘La casa de papel’, ‘Vis a vis’ o ‘Pulsaciones’.

Publicidad