Publicidad

Entre las localizaciones parisinas que han acogido el rodaje de 'Presunto Culpable' se encuentra el edificio Cité Internacionale des Arts, Rue de l’Hôtel de Ville, Pont Marie, Quai de la Tournelle, Quai de Montebello, Quai de Saint Mmichel, Quai des Grans Augustins, Île Saint Louis, Le Pont du Carrousel, Pont Neuf o Avenue du President Kennedy, lugar donde se ha puesto punto y final a las grabaciones de la serie en territorio francés.

La ficción, que hace de su entorno un protagonista más, rueda desde el mes de noviembre en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogen desde noviembre el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión. 'Presunto Culpable' está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV 'Presunto Culpable' es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

Publicidad