Publicidad

Antena 3 » Series » Presunto culpable » Noticias

EL MARTES, ESTRENO DE 'PRESUNTO CULPABLE' EN ANTENA 3

"No va a volver 'aita', Anne está muerta"

La familia de Anne está totalmente rota desde hace seis años, cuando la joven desapareció en circunstancias que a día de hoy no han sido aclaradas. "Las primeras investigaciones apuntaron hacia su pareja por aquel entonces, Jon Arístegui". ¿Será el verdadero culpable? 'Presunto Culpable', el martes, a las 22:45 horas, en Antena 3.

El tráiler de 'Presunto Culpable', el nuevo thriller de Antena 3

'Presunto Culpable', la nueva serie original de Atresmedia Televisión, está ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco y cuenta la historia de Jon Arístegui. Tras un terrible suceso, el joven investigador se verá obligado a volver al pueblo en el que nació para enfrentarse a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

La ficción, está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

Publicidad