¡Descúbrelo!

‘Pecado original’ o ‘Yasak Elma’, ¿qué significa el nombre de la nueva serie de Antena 3?

‘Pecado original’ o ‘Yasak Elma’, ¿qué significa el nombre de la nueva serie de Antena 3?

Publicidad

Descubre el origen del nombre del fenómeno turco que llega a España.

Pecado original’ está a punto de aterrizar en Antena 3 y promete dar mucho que hablar. La nueva telenovela turca está llena de lujos, traiciones, pactos y amores. Todo lo que nos transmite su nombre, lo veremos a lo largo de los capítulos. ¡Qué ganas de que empiece!

La serie gira entorno a la historia de Yildiz y Zeynep, dos hermanas con personalidades muy diferentes que solo se tienen la una a la otra. Yildiz sueña con dejar su situación de pobreza y poder vivir algún día rodeada de lujos, mientras que Zeynep es una joven idealista y trabajadora, a la cual no llama la atención esa ostentosa vida que tanto ansía su hermana.

La vida de las hermanas Yılmaz cambiará por completo con la aparición de una poderosa mujer en sus vidas: Ender. Yildiz recibirá una atractiva, pero quizás poco ética, propuesta que la ayudaría a mejorar su situación económica. ¡Ender le propondrá seducir a su marido! ¿Aceptará?

¿Qué significa 'Yasak Elma'?

‘Yasak Elma’ es el nombre original de la serie en Turquía, pero su traducción al español no es igual al título turco: ‘Pecado original’. ‘Yasak’ significa ‘prohibido’ y ‘Elma’ manzana.

La telenovela podría haberse llamado ‘Manzana prohibida’, sí, pero… ¿Y lo bien que suena ‘Pecado original’? Lo importante es que ambos nombres transmiten las claves de la serie: traición, mentiras y amor. Una clara referencia a la historia bíblica de Adán y Eva, en la que la manzana es tratada como un fruto prohibido que incita al ‘pecado’.

‘Yasak Elma’ es un fenómeno que ha triunfado en numerosos países, en los que podemos encontrar nombres similares al título español: En Perú, Panamá y Paraguay, ‘Fruto Prohibido’; en Chile, ‘Pasión prohibida’ o en el caso de México, han optado por el mismo ‘Pecado original’.

Disfruta muy pronto de esta nueva serie que llega a Antena 3.

Antena 3 » Series » Pecado Original

Publicidad