¡No te lo pierdas!

'Pecado original', la nueva serie turca que te atrapará, muy pronto en Antena 3

Publicidad

Llega un nuevo fenómeno turco a nuestro país. Una historia de lujo, dinero y poder: 'Pecado original'.

Después del éxito de 'Hermanos', 'Tierra Amarga' o 'Secretos de familia' llega una nueva producción turca a nuestro país.

'Pecado Original' es la la historia de Zeynep (Sevda Erginc) y Yildiz (Eda Ece), dos hermanas muy diferentes y de escasos recursos económicos que lucharán por salir adelante. Las dos intentarán que sus sueños se hagan realidad.

Así es la historia de Pecado original

Esta ficción turca trata giran en torno a dos hermanas. Por un lado, Zeynep es la hermana guapa, trabajadora y responsable. Su empresa fue absorbida por otra empresa y eso hizo que conociera a un empresario llamado Alihan, un hombre arrogante y con mucho dinero. Vivirá con la joven situaciones muy tensas mientras ella solo busca encontrar el amor de su vida. ¿Será Alihan un posible candidato?

Por otro lado, Yildiz es la hermana más alocada, aunque muy centrada en su objetivo: pretende ser rica y tiene la oportunidad, al conocer a un chico rico mientras trabajaba como camarera en un restaurante de lujo. Yildiz pretende casarse con él para solventar sus problemas económicos y conseguir lo que ella quiere: alto estatus y dinero. Su vida cambiará por completo cuando la reina de la alta sociedad Ender, mujer del exitoso empresario Halid, le ofrece un trabajo.

¡No te pierdas 'Pecado Original', muy pronto en Antena 3!

Antena 3 » Series » Pecado Original

Publicidad