¡Gran éxito!

‘Pecado Original’, la nueva ficción turca que ya es todo un éxito internacional, muy pronto en Antena 3

‘Pecado Original’, la nueva ficción turca que ya es todo un éxito internacional, muy pronto en Antena 3

Publicidad

Un nuevo fenómeno turco está a punto de aterrizar en Antena 3: ‘Pecado Original’. Una historia de traición, dinero y lujo que ya ha arrasado en otros países del mundo.

Antena 3 continúa apostando por las ficciones turcas. Tras los éxitos de series como ‘Tierra Amarga’, ‘Hermanos’ o ‘Secretos de familia’ llega la nueva superproducción turca que ha arrasado en medio mundo.

Vendida a más de 70 países

Pecado Original’ ya ha traspasado fronteras. La ficción ya no es solo un éxito en su país natal, donde ya ha sido descrita como una “rompe récords” de ratings en Turquía, también en otros lugares del mundo. La serie ya ha sido vendida a más de 70 países, entre ellos: Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique.

En los países en los que ya se ha emitido ‘Pecado Original’, ‘Yask Elma’ en su idioma original, ha cosechado grandes datos de audiencia confirmando su rotundo éxito. ¡Ya la han visto más de 200 millones de espectadores en todo el mundo!

Un gran elenco

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otro de los puntos fuertes de esta serie. Sevda Erginci, Eda Ece y Sevval Sam encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie. Su interpretación traspasará la pequeña pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas.

Una trama con giros inesperados

‘Pecado Original’ nos atrapará desde el primer minuto. Su historia se centrará en la vida de dos hermanas que lucharán por sobrevivir en una sociedad dominada por el interés y el dinero. Zeynep es la hermana guapa, trabajadora y responsable. Su empresa fue absorbida por otra empresa y eso hizo que conociera a un empresario llamado Alihan, un hombre arrogante y con mucho dinero. Vivirá con la joven situaciones muy tensas mientras ella solo busca encontrar el amor de su vida. ¿Será Alihan un posible candidato?

Por otro lado, Yildiz es la hermana más alocada, aunque muy centrada en su objetivo: pretende ser rica y tiene la oportunidad, al conocer a un chico rico mientras trabajaba como camarera en un restaurante de lujo. Yildiz pretende casarse con él para solventar sus problemas económicos y conseguir lo que ella quiere: alto estatus y dinero. Su vida cambiará por completo cuando Ender, mujer del exitoso empresario Halid, le ofrece un trabajo. ¿Aceptará?

¡No podemos tener más ganas de caer en la tentación de ‘Pecado Original’! ¡Muy pronto descúbrelo en Antena 3!

Antena 3 » Series » Pecado Original

Publicidad