Resumen episodio 8

En el último capítulo de ‘Pecado Original’: ¿Nueva pareja a la vista?: ¡Zeynep y Alihan se dejan llevar por sus sentimientos!

Te contamos todo lo que ha sucedido en el último capítulo de 'Pecado Original'. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

¡Menudo capitulazo de ‘Pecado Original’ hemos vivido! La tensión entre los personajes explotó de una vez por todas, aunque de diferentes formas. Mientras unos vivían incómodas situaciones, otros disfrutaban de un momento muy romántico. ¡Vamos a repasarlo!

Decidida a hundir a Ender y dejar clara su posición, Zehra le robó a la última mujer de su padre… ¡La presidencia de su asociación! Cuando Ender llegó a la reunión de sus miembros, una mujer que contó que la nueva presidenta les había dicho que ya no podría formar parte de la asociación porque no podría hacer aportaciones económicas. ¡Zehra trató de humillarla delante de todas!

Poco después y tras enterarse de que no habían despedido a Yildiz del restaurante, Ender se presentó otra vez allí para exigir que la echasen. Pero uno de los camareros avisó rápidamente al chófer de Halit de lo que ocurría y el empresario se plantó enseguida en el lugar. Cuando Ender lo vio entrar, se quedó de piedra y no le quedó más remedio que marcharse. ¡Fue un momentazo!

El momento romántico del capítulo nos lo regalaron Alihan y Zeynep. La hermana de Yildiz se había ido triste del trabajo al pensar que su jefe se iba a casar con otra mujer. Cuando Alihan se dio cuenta, se presentó en su casa pidiéndole a la joven que fuera sincera con él. Zeynep le reconoció que se había puesto celosa y… ¡Terminaron fundiéndose en un apasionado beso!

Después del romántico momento que vivieron, Alihan propuso a Zeynep una cita. La joven estaba muy nerviosa y todavía no había asimilado lo que había pasado, pero se preparó para salir con su jefe. Él la recogió en casa en su moto y ella se subió por primera vez en un vehículo así. ¡Parece que la relación o lo que quiera que tengan va por buen camino!

Por último, Ender seguía empeñada en arruinar la vida de Yildiz, por lo que pidió ayuda a su hermano Caner. Él les pidió a dos amigas que se presentaran en el restaurante en el que ella trabajaba para montar algún numerito y provocar su despido. Una de ellas acusó a Yildiz de robarle la cartera, pero, por suerte, su jefe sabía que ella no era capaz de hacer algo así. ¡Aunque estaba cansado de que siempre estuviese metida en líos!

¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Pecado Original’, de lunes a viernes, a las 17:30 en Antena 3! ¡Hoy una nueva entrega!

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad