Mejores momentos | 18 de septiembre

Erim también rechaza las explicaciones de Ender… ¡Sus dos hijos le dan la espalda!

Ender se queda totalmente rota tras las duras palabras de su hijo pequeño: quiere que se vaya de su vida para siempre. Y es Yildiz quien trata de consolarla.

Publicidad

Después de que Yiğit la haya rechazado, Ender ha acudido a la mansión Argun para hablar con su otro hijo. Es Yildiz quien la recibe en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja; pero Ender, que no está de humor, le comenta rápido lo que quiere: ver a Erim.

Cuando la hermana de Caner entra en la habitación de su hijo pequeño, ella ya sabe que las cosas no van a ir bien. “Tú te rodeas de mentiras”, espeta Erim en un tono chulesco y empieza a cuestionarle sus actos.

Sal de mi vida”, le comunica el hermano de Yiğit mientras empuja a Ender hacia la puerta. A la exnovia de Kaya no le queda más remedio que abandonar la habitación y se hunde en un mar de lágrimas.

Ender está rota de dolor, lo que le lleva a afirmar que debería haber muerto el día del accidente. Sin embargo, su nueva amiga Yildiz está allí para consolarla: “Erim y Yiğit te comprenderán”. ¡Esperemos que así sea!

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad