Mejores momentos | 1 de marzo

Ender engaña a Alihan: ¡Le pide las entradas que Zehra le ha exigido para su asociación!

La hermana de Caner ha recurrido al empresario haciéndole creer que ella todavía presidía su asociación.

Publicidad

El orgullo de Ender está herido desde su separación. Para colmo, Zehra, la hija mayor de Halit le robó la presidencia de su asociación y la humilló delante de todos los miembros. ¡Les dijo que ella no podría hacer las aportaciones económicas necesarias para seguir formando parte del grupo!

Pero Ender no podía dejarse pisar y aseguró poder hacer frente a los gastos que fuesen necesarios. Zehra la puso a prueba y le pidió que consiguiese unas entradas para un evento si quería formar parte de la asociación.

La mejor idea que se le ocurrió a Ender para cumplir las exigencias de Zehra fue… ¡Acudir a Alihan! La hermana de Caner se ha presentado en el despacho del empresario para pedirle ayuda ‘a su manera’. Le dice que su asociación está preparando un evento para niños sin hogar y que le faltan veinte entradas por vender.

“Las compraré todas”, le asegura Alihan a pesar de ser consciente de que la mujer está tramando algo. Ender le pide que le haga directamente la transferencia a su cuenta, lo que termina por confirmar las sospechas de Alihan de que hay algo raro detrás de su petición. “Nunca cambiarás”, susurra el empresario. ¿Descubrirá Zehra que él ha sido quién le ha hecho el favor a Ender?

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad