Mejores momentos | Capítulo 14

Situación límite: Rober se debate entre la vida y la muerte, mientras Paco piensa en rendirse por Dolores

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Mejores Momentos

Curtis trata de convencer a Paco de que derribe su muro con Dolores, mientras Ika sufre al ver que Rober entra en parada cardiorrespiratoria.

"Persigue tus sueños y vive cada día como si fuera el último", le dice Rita a Sabina, su hija. Lo hace en un vídeo que Povedilla está grabando en su móvil. Los dos se encuentran infectados por un patógeno mortal y sus vidas dependen de que se encuentre el antídoto.

Paco lo está buscando junto con Curtis. Se encuentra en el collar del chihuahua que se ha perdido entre los conductos de ventilación. Y ese perro es, a su vez, un peligro biológico.

La vida de Paco también está a punto de cambiar: ha decidido dejar el CNI y cambiar de trabajo. Se rinde. Sin embargo, Curtis trata de convencerle de que no lo haga y de que tire el muro que ha levantado Dolores en su despacho.

Más crítica es la situación de Rober. Se debate entre la vida y la muerte. Sufrió un golpe en la cabeza por parte de un grupo de chicos y, aunque le restaba importancia, ha resultado ser muy grave. Permanece inconsciente. Ika está a su lado... y se asusta cuando entra en parada cardiorrespiratoria. Hay que actuar rápido y allí sólo están ella y Dolores. ¿Conseguirán salvarle?

Publicidad