Los Hombres de Paco

Publicidad

CAPITULO 10 TEMPORADA 1

La mafia calabresa

Bernarda,que sigue compartiendo casa y cama con Mariano para que la madre de éste piense que tiene novia, convence a Amparo, su supuesta suegra, de que una pareja joven necesita su propio espacio.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 00:40

Cuando Mariano reconoce ante sus amigos que siente una atracción especial por Bernarda, aparece el ex novio de ésta dispuesto aacosarla. Mariano y Bernarda tendrán que volver a hacerse pasar por novios paraque Manolo deje en paz a la chica.

Montoya presenta a Paco a unos periodistas alemanes que quieren hacer un documental sobre el trabajo de los cuerpos de policía de la Unión Europea. Su idea es invitar a un grupo de discapacitados a visitar la comisaría para que los reporteros vean la especial sensibilidad de la policía española. Lucas y Mariano, por su parte, deciden inventarse que están resolviendo un caso interesante para lucirse ante las cámaras. Los discapacitados se verán inmersos en la pantomima que los dos policías quieren representar.

Povedilla y su grupo deben atrapar a un atracador que se hace pasar por cliente de las prostitutas para robarles la recaudación. Rita, que será el cebo, se siente completamente decepcionada cuando, disfrazada de prostituta, no es capaz de atraer a ningún cliente. Para animarla, sus compañeros deciden escribir unacarta en el que un hombre anónimo le declara su amor. La casualidad hace que Ritallegue a la conclusión de que Paco es su admirador secreto.