Los Hombres de Paco

Publicidad

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 10

Los hombres de Osama

Paco, Lucas y Mariano están hartos de las constantes bromas de Kike y deciden gastarle una que le hace quedar en ridículo delante del comisario.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 00:40

Kike y Curtis se vengan de ellos colocando pruebas falsas en un kebab de Lavapies que los hombres de Paco tienenque registrar al día siguiente. Entre los objetos que incautan hay mapas,cartas, fotos y cintas grabadas que conducen a la guarida de Bin Ladem enFaluya. Aunque no cuentan con el apoyo de Don Lorenzo, los tres policías viajana Irak con la intención de dar con el paradero del terrorista más buscado.

Povedilla se queda encerrado con Ruth, Silvia y Sara en el montacargas de la comisaría. Mientras esperan a que les recaten, el policía se entera de todas las rencillas entre las tres mujeres por causa de Lucas. Durante el encierro, Silvia y Sara sequedan de piedra al enterarse de que Ruth ha sido infiel a Don Lorenzo con Lucas. Como consecuencia de ello, Silvia le advierte a su sobrina de que su ex nunca ha querido a nadie. Povedilla termina agobiándose entre el calor, las discusiones y tanta mujer atractiva.

Lola teme que Sara cometa alguna insensatez y decide llevársela al pueblo unos días para alejarla de Lucas. La joven se pasa los días y las noches intercambiando mensajes de amor con Lucas através del móvil. El último mensaje que recibe del policía es una emotiva despedida en la que le cuenta que se marcha lejos y puede que no regrese de ladifícil misión en la que se ha implicado. Sara, asustada, se escapa y regresa ala ciudad en busca de Lucas.