Los Hombres de Paco

Publicidad

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 7

La famiglia

Un delincuente que fuedetenido por Don Lorenzo y que acaba de salir de la cárcel dispuesto a vengarsede él, planea el falso secuestro de Sara. Mientras la joven desobedece a suspadres marchándose de acampada con Perico, el ex presidiario llama al móvil dePaco pidiendo un rescate.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 00:40

Son Lucas y Mariano los que cogen el teléfono de sujefe y deciden atracar un banco para conseguir el dinero. La siguiente exigencia del supuesto secuestrador es que maten a Don Lorenzo si quieren recuperar viva a Sara.

La familia está muy preocupada tras el amago de infarto que acaba de sufrir Don Lorenzo, sobre todo su hija Lola. La mujer de Paco está empeñada en que éste averigüe los detalles de la vida sexual de su padre, pues sospecha que, desde que sale con Ruth, podría ser muy agitada y por lo tanto perjudicial para su salud. Don Lorenzo,por su parte, obliga a Lucas a que hable con Ruth y le deje claro que aquel beso entre ellos ha sido un error que no volverá a suceder.

Montoya debe encargarse de un caso de suma importancia que consiste en detener a los capos de familias mafiosas italianas instaladas en España. Justo antes de la reunión con un responsable italiano de la Interpol para coordinar la operación, el joven jefe de policía está bajo los efectos de una potente droga que ha tomado por accidente. Rita, Curtis y Kike intentarán salvar la situación haciendo que unode ellos se pase por Montoya en la reunión.