Los Hombres de Paco

Publicidad

TEMPORADA 2 CAPITULO 1

Amigos hasta la muerte

Curtis acaba de recibir la negativa del banco a su petición de obtener dinero para los huérfanos de la policía. Lola, que acaba de hacer un curso de fotografía, propone hacer un calendario erótico en el que colaboren todos los policías de la comisaría para conseguir fondos con la venta del mismo. 

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 00:40

Paco se niega rotundamente a que su mujer fotografíe a sus subordinados y compañeros desnudos. Sin embargo, Lola y Bernarda ponen en marcha las fotos sin su permiso y con la complicidad de todos los demás.

Hay un reconocimiento médico en la comisaría. Paco se emborrachó durante la última operación policial en la que estaba infiltrado y teme que le amonesten si aparecen restos de alcohol en sus análisis. Para librarse pone su nombre a la probeta que contiene la sangre de un compañero cuyo aspecto denota una salud deplorable. Cuando llaman del hospital preguntando por Paco por un asunto grave, Mariano coge el teléfono. Lucas y Mariano se enteran de que su jefe esta a punto de morir de leucemia.

Sara está a punto de marcharse a Dublín para alejarse del amor  imposible que Lucas significa. Coque, el hijo de Bernarda, está tan enamorado que se plantea marcharse con ella al mismo tiempo que le prepara una fiesta de despedida, pero Sara le confiesa que no siente lo mismo por él. Luego será Lucas el que le ruegue a la chica que no se marche a Dublín. La petición genera una discusión que les llevaa un apasionado beso que es presenciado por Paco. El inspector, indignado por el comportamiento de Lucas, se enfada con él.