Mejores momentos | Capítulo 5

María triunfa con su idea y da trabajo a todas las mujeres del pueblo

Publicidad

La joven consigue que todas las mujeres acudan a la cita, mientras que Italo decide dejar el trabajo con Antonio para ayudar a su esposa.

El trabajo de María en el campo no está siendo nada fácil. Tras los problemas que han surgido con las tierras, sus trabajadores, todos hombres, dejan de trabajar para la joven porque consideran que el nuevo método que quiere utilizar les dará más trabajo.

María habla con las mujeres del pueblo para que trabajen junto a ella, además podrán llevar a sus hijos, gracias a la creación de un área dónde cuidarles. Al principio todas parecen negarse, pero María está convencida de que acudirán a la cita.

A la mañana siguiente, María y Paolino esperan a las trabajadoras, pero nadie aparece. Cuando a se dan por vencidos, escuchan unas voces que gritan el nombre de María… ¡Todas se han presentado para trabajar en campo!

La joven está feliz. Italo acude a verla, desde que Italo trabajo con Antonio, el matrimonio apenas ha podido pasar tiempo juntos: “¿Has visto mi nueva cuadrilla?”, señala María, emocionada.

“Está claro que a ti no te para nada”, admite Italo. Momentos más tarde, uno de los antiguos trabajadores acude hasta allí para pedirle disculpas a María: “Tenías razón, dos jornaleros se han desmayado esta mañana por usar el desinfectante”, reconoce.

Sin duda María es toda una luchadora y consigue todo lo que se propone. ¡Momentazo que puedes revivir en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Series » La esposa » Mejores momentos

Publicidad