Mejores momentos | Capítulo 4

Italo decide darse una oportunidad con María: “He venido a buscarte”

Publicidad

El joven aparece por sorpresa en Calabria, en casa de la familia de María.

María ha tenido que volver a Calabria tras la enfermedad de su hermano. Después de que Italo le pidiera no volver, la joven decide quedarse allí hasta que su hermano se recupere, aunque sabe que le hizo una promesa al pequeño Paulino.

La joven se ha llevado una gran sorpresa al regresar a su casa y encontrarse allí con Antonio, su primer amor. Mientras María cuida de su hermano, el joven se acerca a ella.

Finalmente, el hermano de María se recupera, pero tras las duras palabras de su esposo, María decide quedarse en Calabria. Lo cierto es que Antonio aprovecha la ausencia del marido de María para estar con ella, ¿conseguirá que le olvide?

Todo cambia cuando una mañana María regresa con Antonio a casa cantando y bailando. Su madre y su hermana están con Italo, y María se lleva una agradable sorpresa: “¿Qué haces aquí? ¿Le ha pasado algo ha Paulino?”, pregunta.

“Paulino está bien, he venido a buscarte porque el viaje en autobús es largo”, señala. María no sabe que decir. Italo ha vuelvo a por ella, ¿se irá con él después de todo lo sucedido?

Italo se presenta ante Antonio como el marido de María: “María y yo nos conocemos desde hace mucho”, señala Antonio a quien no parece haberle hecho especial ilusión la vuelta de Italo.

María no lo piensa, no lo duda y se marcha con Italo. El joven propone parar a dormir en mitad de camino y en ese momento su relación cambia. Italo y María se dan una oportunidad como marido y mujer.

Antena 3» Series» La esposa» Mejores momentos

Publicidad