Mejores momentos | Capítulo 6

Giuseppe declara a favor de María en el último momento: “No estuve con Antonio la noche del incendio”

Publicidad

Tras los últimos acontecimientos, María ha denunciado a Antonio a la policía.

El joven pidió a los médicos que le pusieran una medicación muy fuerte a la joven y por eso estuvo más tiempo en el hospital.

Antonio también mandó ingresar a Paolino y en un internado y además, María ha descubierto que fue Antonio quien provocó el incendio en la granja.

Llega el día del juicio y la fiscalía tiene como testigo al pequeño Paolino. Giuseppe declara que Antonio estaba con él la noche del fuego, por lo que el jurado solo cuenta con la palabra del pequeño: “Vi a un hombre cerca del granero, aunque había humo yo lo vi”, señala el pequeño.

“Cuando el fuego ya se había pagado y papá ya se había muerto, encontré esa medalla”, termina diciendo Paolino. El abogado de Antonio está bien preparado y apunta a que Paolino es solo un niño que está ingresado en una institución psiquiátrica.

Cuando todo parecía perdido, salta la sorpresa: ¡Giuseppe cuenta la verdad sobre lo sucedido y declara a favor de su hermana!

“Quiero cambiar mi testimonio. No es verdad que l anoche del incendio el señor Lo Bianco estuviera conmigo, me obligó a mentir”, señala ante todos los presentes. Antonio pierde los papeles y comienza a dar patadas. La policía tiene que intervenir.

La verdad ha salido a luz gracias a su hermano que ha decidido optar por lo correcto y ayudar a su hermana dejando atrás la influencia de Antonio. Al final se hará justicia. No te pierdas este emocionante momento en el vídeo de arriba.

Antena 3 » Series » La esposa » Mejores momentos

Publicidad