Resumen capítulo 93

Todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Inocentes’: Un terrible accidente podría cambiarlo todo para siempre

Todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Inocentes’: Un terrible accidente podría cambiarlo todo para siempre

Publicidad

¿Tienes papel y boli? Apunta todo lo que debes saber para estar al día antes del próximo capítulo de ‘Inocentes’.

Se acaba la semana de ‘Inocentes’ y menuda semana. Empezamos con la feliz noticia de que el bebé que esperan Gülben y Esat era una niña y terminamos con el corazón en un puño al ver que la joven se encontraba muy mal y temíamos, como ella, que le hubiera pasado algo a su bebé.

Tras acudir al hospital, el doctor le dice a Gülben y a Esat que está todo bien. Su bebé se encuentra bien, pero que tiene que hacer una cosa: debe mantenerse alejada del estrés. ¿Tendrá algo que ver todo lo que últimamente ha vivido en su casa y la preocupación por el estado de su hermana Safiye?

La causa por la que Gülben ha tenido ese fuerte dolor en su vientre es el tema de discusión entre ella y Esat.

El joven le propone que se vayan por un tiempo a otro lugar para que esté alejada de tanto estrés, pero ella tiene claro que no va a dejar nunca de lado a su hermana Safiye y menos ahora que tanto la necesita.

La discusión es tan fuerte que Gülben acaba marchándose de casa para refugiarse en brazos de su hermana ahora que parece empieza a ver la luz dentro de tanta oscuridad.

Safiye está muy feliz de volver a tener a Gülben en casa, aunque no le gusta nada que esté enfada con Esat.

Allí comparten confidencias, como cuando eran pequeñas, y Gülben le confiesa que tiene miedo de no ser una buena madre para su bebé como lo fue Safiye para ella y sus hermanos.

Entonces se da cuenta de la suerte que tiene de tenerla a su lado y le confiesa que le da mucho miedo pensar en criar a su hija sin ella.

Safiye le dice a su hermana que tiene que confiar más en ella y que puede lograr cualquier cosa que se proponga.

¡Así ha sido el momentazo!

Safiye ha descubierto que Gülben tuvo que ir al hospital tras cenar en su casa y se cree que ella ha tenido la culpa.

La voz del fantasma de su madre no para de atormentarla diciendo que por su culpa el bebé se ha contaminado y entra en pánico.

Safiye jamás se perdonaría que le pasara algo a su hermana o a su futura sobrina y por eso le pide a su hermana que se vaya de su casa y que no vuelva hasta que el bebé nazca.

¡Qué momento tan duro!

Ege ha descubierto que Memduh ha ido al médico tras ver que tiene un bulto y se siente muy triste porque su abuelo no haya tenido la suficiente confianza en contárselo.

Memduh, que no quería contárselo a un nieto hasta no saber los resultados de la prueba que le han hecho , le pide a Han que protega siempre a un nieto por lo que pueda pasar.

Ege se siente muy disgustado y encuentra en Neriman el apoyo y el amor que tanto necesita en estos duros momentos.

¿El fantasma de Hasibe dejará alguna vez en paz a Safiye? Atormentada, de nuevo, por esa voz que tanto daño le está haciendo, Safiye cree que Naci le está siendo infiel nada más y nada menos que con…¡Esra!

¡Cree que por eso no ha vuelto a casa y que sigue enfermo por lo que decide devolverle los anillos de la boda! Safiye cree que está maldita y que, si se los pone y deja que Naci vuelva a casa, él morirá.

Naci le suplica a Safiye que vuelva aponerse los anillos, ya que eso ahora es el único consuelo que le queda, pero ella no entra en razón y le dice que jamás volverá a ponérselos.

¿Será el fin de su historia?

Ceylan convence a Han para ir a terapia de pareja y solucionar de una vez sus problemas porque así no pueden seguir. Se hacen daño continuamente y su relación cada vez es más tóxica.

En la consulta del doctor vuelven a discutir y los celos enfermizos de Han vuelven a entrar en acción.

La joven, cansada le dice a Han que no puede seguir con este amor que parece imposible: “Se acabó. Hemos terminado”.

Se va con su coche a gran velocidad mientras Han le persigue diciéndole por teléfono que pare el coche que tienen que hablar, pero entonces Ceylan..¡choca contra otro coche!

Han se queda en shock al ver a Ceylan inconsciente e irremediablemente le viene a la cabeza el accidente de carretera que se llevó a Inci para siempre.

¿La historia se repite?

¿El destino volverá a jugarle una mala pasada a Han y le arrebatará a Ceylan también de su lado?

No te pierdas los próximos capítulos de esta increíble historia que muy pronto llega a su final, los lunes y martes en Antena 3. Y si no puedes esperar…adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Publicidad