En el último capítulo de 'Inocentes'

¿Una ruptura inminente? Han toca fondo al recibir la carta de divorcio de Inci

¿Un romance que se acaba? Han toca fondo al recibir la carta de divorcio de Inci

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

La inminente ruptura de los protagonistas de 'Inocentes' ha dado un giro radical al romance entre Inci y Han, que parecía tan real como duradero. ¡Te contamos todos los detalles!

El romance entre Inci y Han que parecía tan fuerte, real e indestructible, parece llegar a su fin en los últimos capítulos de 'Inocentes'. La trama ha dado un giro radical e inesperado cuando Inci ve fracasado su sueño con Han al incumplir su promesa: su futuro con él será muy distinto a como lo imaginaba.

Han se encuentra entre la espada y la pared: seguir cuidando de su familia, quienes dependen de él, o empezar una vida de casado junto a Inci, lejos de sus cargas familiares. La decisión de Han afecta tremendamente a la joven, que se siente traicionada.

Mientras, las inseguridades de Han salen a la luz cuando la propia Safiye le confiesa a su hermano que su anterior pareja le engañó.

El empresario, aunque en un principio no se cree la palabra de su hermana, su desconfianza como pareja empieza a salir a flote, sentimiento que termina por desplazarse a su relación actual con Inci.

Sin saber cómo ha llegado hasta ese punto, Han se desahoga y libera sus problemas personales con una mujer maniquí que termina robando en una tienda.

Además, su Síndrome de Diógenes vuelve aparecer cuando, lleno de rabia e inseguridad en sí mismo como pareja, se reboza entre los escombros de la ciudad. Han trata al maniquí como a una de sus exparejas y le habla como tal, incluso la culpabiliza de sus propios problemas.

Han sigue creando disputas cuando intenta localizar a Inci después de su fuerte bronca, pero no lo consigue por ningún medio. Entonces se encuentra a Ege en el portal y le obliga a que confiese dónde se encuentra su mujer.

Pero Ege no va a delatar a su hermana así como así y se niega rotundamente. Han, lleno de nervios y con muy poca paciencia, forcejea a Ege del brazo para que termine por confesar. ¡Hará lo que sea por descubrirlo!

Pero por fin Han recibe una señal de Inci, aunque no precisamente agradable. Esra se presenta en casa de los Derenoglu y entrega a Gülben un misterioso sobre de parte de Inci, que a su vez se lo da a Han.

Cuando el empresario lo abre, no da crédito: su mayor pesadilla se ha hecho realidad. Se trata del documento oficial donde la propia Inci solicita el divorcio. ¿Cómo habrá reaccionado Han? ¡La trama está que arde!

¿Será la ruptura definitiva? ¿Podrá salir de esta el protagonista? ¡No te lo pierdas en los próximos capítulos de 'Inocentes'!

Publicidad