El romance entre Farah Zeynep, la actriz de 'Inocentes' y Caner Cindoruk, el protagonista de 'Mujer'

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

¡Descubre cómo fue su relación!

El romance entre Farah Zeynep, la actriz de 'Inocentes', y Caner Cindoruk, el protagonista de 'Infiel'

Así fue el romance secreto entre Farah Zeynep (Inci) y Caner Cindoruk (Sarp), los actores que protagonizan las series turcas de éxito: 'Inocentes' e 'Infiel'.

Farah Zeynep Abdullah es la actriz que da vida a Inci Özdemir en 'Inocentes', la serie de éxito del momento en Antena 3.

Nacida en Estambul el 17 de agosto de 1989, Farah Zeynep nos ha enamorado a todos con su personaje lleno de luces y sombras. La protagonista de la complicada historia de amor que mantiene con Han, es toda una mujer empoderada y valiente, a pesar de sus dependencias emocionales de las personas a las que quiere, fruto de su complicada infancia por el alcoholismo de su padre.

Pero más allá de la serie turca, esta joven es toda una aventurera, apasionada de la naturaleza y de la música... ¡incluso es cantante!

La actriz protagonizó películas como Unutursam Fısılda, donde cantó varios temas musicales, entre la que destacó la canción 'Gel ya da git' o iWhisper if I forget' que consiguieron multitud de reproducciones en Turquía. También ha hecho colaboraciones con la banda de rock latino Rockcuba.

Pero eso no es todo. Farah Zeynep tuvo un romance con Caner Cindoruk, el actor que interpreta a Volkan en 'Infiel' y que también dio vida a Sarp en 'Mujer', y uno de los actores turcos mejor valorados y deseados en España.

Ambos protagonizaron juntos la telenovela Muhtesem Yüzyil: Kösem en 2017 y donde surgió el amor entre ellos. Farah Zeynep y Caner Cindoruk tuvieron una relación amorosa que mantuvieron en secreto durante los tres primeros meses, pero la ruptura llegó al cumplir el año juntos.

Pero los personajes de la serie 'Mujer' siguen apareciendo cuando en 2018, Farah comienza a salir con el actor Ahmet Rifar Sungar (Emre), quien también formó parte del elenco de esta conocidísima serie turca, pero su relación tan solo duró unos meses.

Publicidad