Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

La hermana mediana de Han

El peculiar trastorno de Gülben del que se avergüenza y lamenta cada día

Al igual que Safiye y Han, Gülben también sufre un trastorno que siempre intenta ocultar. ¡Te lo contamos al detalle!

Más allá de ser la hermana mediana de Han y llena de sueños por cumplir, Gülben es un personaje que tiene un gran trasfondo en la serie ‘Inocentes’ que ya ha arrasado a nivel internacional.

En esta historia basada en hechos reales, a Gülben siempre la vemos junto a Safiye, su hermana mayor que sufre un fuerte trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza y el orden en el hogar.

Gülben, sumisa de Safiye y casi como su sombra, la persigue allá donde va acatando las órdenes de su hermana sobre las tareas domésticas. A pesar de ser su ojo derecho, Gülben sufre continuamente el menosprecio y está anulada por Safiye, mostrando así muy poca personalidad.

Gülben parece haberse contagiado de esas manías extremas por la limpieza, pero hay otro trastorno que solo ella sufre y del que se avergüenza cada día: se trata de la incontinencia urinaria.

Este problema de pérdida de control de la micción le ha pasado ya muy malas jugadas a Gülben, que intenta ocultarlo a toda costa a sus familiares, pero en especial a Safiye, quien la desprecia cada vez que se orina sin poder controlarlo.

Mientras tanto, Gülben se despierta cada mañana deseando no haber mojado las sábanas de su cama y lucha cada día por evitarlo a toda costa, así como sus ataques de ansiedad cuando sale de casa.

Publicidad