¡DESCÚBRELO!

El lado más musical de Ezgi Mola (Safiye) y Merve Dizdar (Gülben): Del éxito de 'Inocentes' a triunfar en un teatro en Estambul

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Ezgi Mola y Merve Dizdar, además de ser hermanas en ‘Inocentes’, comparten otro proyecto profesional, en el que además de actuar, cantan y bailan en el teatro con ‘Alicia, el musical’.

Las hermanas Gülben y Safiye son inseparable en ‘Inocentes’, donde pasan del amor al odio en cuestión de segundos, pero que cada día nos hacen enamorarnos más de esos personajes y su lucha por sobrevivir en un mundo repleto de luces y sombras.

Pero además de en ‘Inocentes’, las actrices, que dan vida a Gülben y Safiye, trabajan juntas en otro proyecto totalmente distinto al que interpretan en la ficción turca.

Ezgi Mola y Gülben protagonizan en un teatro en Estambul ‘Alice Müzikali’, un proyecto con el que empezaron en 2019, pero que tuvo que suspenderse por la pandemia y ahora, por fin, han podido retomar.

‘Alice Müzikali’, es una adaptación musical y más contemporánea de ‘Alicia en el país de las maravillas’, escrita por Lewis Carroll y traducida hasta en 174 idiomas.

En el musical, que está bajo la dirección de Serdar Biliş y la coreografía de Beyhan Murphy, está protagonizado por la actriz Serenay Sarıkaya en el papel de Alicia.

Por su parte, Ezgi Mola interpreta a ‘La Reina de Corazones’ y Merve Dizdar al ‘ El Gato’ y en cada función sobre el escenario, demuestran que cantar y bailar no se les da nada mal. ¡Una versión de ellas que jamás nos habríamos imaginado!

Ambas actrices, además, comparten muchas fotos y vídeos de las funciones que representan en Estambul demostrando lo bien que se llevan, tanto dentro como fuera del escenario.

¿Veremos alguna vez a Safiye y Gülben cantar y bailar así en ‘Inocentes’? ¡Eso sí que sería una maravilla!

Publicidad