¿Conseguirá evitarlo?

Han obliga a Naci a marcharse de la ciudad… ¡pero Safiye acude en su búsqueda!

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

La guerra está servida entre Han y Safiye, cuya relación como hermanos está cada vez más tensa por la presencia de Naci. ¡Aquí tienes un adelanto de los próximos capítulos de Inocentes!

La tensión entre Safiye y Han es cada vez más evidente y esa inestabilidad emocional se está extendiendo entre la familia Derenoglu. Después del terrible enfrentamiento provocado por el bofetón que Safiye le propinó a Inci, Han se la tiene jurada a su hermana.

El corazón de Safiye parece ser de piedra y no consigue ablandarse a pesar de que Inci esté pasando por un trágico momento en su vida… ¡se acaba de morir su padre!

En los próximos capítulos de Inocentes, Han obliga a Naci a abandonar la ciudad y, con ello, alejarse de Safiye para siempre.

Sin embargo, algo empuja a Inci que le hace ayudar a su cuñada para que Naci no se marche lejos de ella. “No puedes rendirte tan fácilmente”, le sugiere.

¿Será capaz de evitar la marcha del amor de su vida? ¡Todas las respuestas, el lunes y martes a las 22:45 horas en Antena 3!

Publicidad