Detrás de las cámaras

Ellos representan el pasado de los protagonistas: ¡Así son los actores más pequeños de ‘Inocentes’!

Ellos representan el pasado de los protagonistas: ¡Así son actores más pequeños de ‘Inocentes’!

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

¿Quiénes son los niños que encarnan a Gülben y Han en su versión más joven? Así son en la vida real los personajes más jóvenes que interpretan a los protagonistas de 'Inocentes'.

Son muchas las escenas de 'Inocentes' en donde hemos visto a los protagonistas en su niñez durante los momentos más oscuros y traumáticos. Pero, como no podía ser de otra manera, se trata de actores muy jóvenes que muestran la versión de la infancia de estos personajes en esos recuerdos al pasado.

Inci creció con el estigma de su padre que era adicto al alcohol, y ese odio de su niñez ha ido agravándose con el paso de los años después de que terminase con la vida de su madre en un accidente de coche cuando iba borracho.

Por su parte, la familia Derenoglu también iba servida de momentos traumáticos que les han perseguido desde bien pequeños. Safiye y Han sufrían cada día el odio y desprecio de su propia madre, que les hacía la vida imposible hasta hacerles sentir asco a sí mismos y crearles un gran complejo social y de baja autoestima.

Los personajes de Han, Gülben y Safiye, interpretados por los actores turcos Birkan Sokullu, Merve Dizdar y Ezgi Mola respectivamente, se han robado nuestros corazones a través de las pantallas, a pesar de su complicada relación entre hermanos.

¿Quieres saber quiénes son estos niños que encarnan a Inci, Safiye y Han en su versión más joven? ¡Así son en la vida real y lo muestran orgullos en las redes sociales!

La adorable Eylül Şenocak es la versión pequeña de Gülben. Su primer papel y único de momento ha sido en la serie. La actriz tiene en sus redes sociales fotos con su ‘hermano’, y como no, ¡su versión mayor!

Por otro lado, Berkay Celalcetin retrara el lado más tierno de Han, con una imagen de chico angelical. Muy contraria al grande de los negocios que es su versión mayor.

Incluso hemos podido ver juntos a los protagonistas que nos han enamorado con su fascinante pero complicada historia de amor: ellos son Sidar Tubek y Irem Kübra, los jóvenes que dan vida a la versión del pasado de Naci y Safiye. ¡Qué bien lucen todos!

Publicidad