¡Así lo ha mostrado!

¿Cómo son los rodajes de ‘Inocentes’? Farah Zeynep muestra qué hay detrás de las cámaras

¿Cómo son los rodajes de ‘Inocentes’? Farah Zeynep muestra qué hay detrás de las cámaras

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

La actriz que interpreta a Inci en ‘Inocentes’ ha publicado en sus redes sociales un vídeo recopilatorio mostrando qué hay tras las cámaras. ¡No pierdas detalle!

¿Alguna vez te has preguntado cómo son los rodajes de ‘Inocentes’? ¿Hay tanta tensión y complejidad entre los personajes como se refleja en la pantalla? Lo cierto es que detrás de las cámaras la realidad es muy distinta a lo que la propia serie nos intenta transmitir...

Farah Zeynep Abdullah, la propia actriz que interpreta a Inci como la protagonista de la ficción turca, ha mostrado a sus seguidores de su perfil (@fafazey) qué hay detrás de los rodajes y lo mucho que disfrutan entre escena y escena… ¡Cómo se lo pasan los actores!

En él, podemos ver a Birkan Sokullu (Han) disfrutando de uno de sus hobbies: jugando al baloncesto, en un parque de atracciones, ¡e incluso montando a los coches de choque!

Además, en este vídeo también aparecen Ezgi Mola (Safiye), Merve Dizdar (Gülben) y Esra Rusan (Esra), entre otros.

Lo cierto es que los actores no pierden el tiempo y con estas imágenes descubrimos el buen trato que tienen entre ellos detrás de las cámaras y lo mucho que disfrutan en los rodajes.

¿Te suena alguna escena de las que aparecen en este vídeo? ¡No te lo pierdas!

Publicidad