Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Una serie de éxito

Birkan Sokullu y Ezgi Mola están de celebración: Los actores de ‘Inocentes’ reciben un gratificante premio

Birkan Sokullu y Ezgi Mola, Han y Safiye en 'Inocentes', han sido reconocidos con un prestigioso premio por su gran interpretación en la serie.

Los actores Ezgi Mola y Birkan Sokullu, que interpretan a Safiye y Han en ‘Inocentes’, se han mostrado de lo más orgullosos y exultantes en sus redes sociales por una buena causa.

La Asociación de Periodistas de Turquía les ha otorgado un premio como recompensa a su gran actuación en la serie turca que ya ha arrasado en el país otomano y que lo está haciendo ya en el resto del mundo.

Los dos protagonistas han estado acompañados en ese día tan especial del resto de personajes que conforman el elenco de la serie. En el evento hemos podido reconocer caras de actores de la serie, como a Merve Dizdar (Gülben), Gizem Katmer (Neriman), Esra Rusan (Esra), Ugur Uzunel (Esat) o Ezmir Ozden (Ege).

Ezgi Mola y Birkan Sokullu se han mostrado muy emocionados en sus redes sociales, donde han compartido mensajes de agradecimiento para la propia Asociación de Periodistas como a todos los que han hecho posible la serie ‘Inocentes’.

"Quiero dar las gracias a la Asociación de Periodistas por la hermosa noche que prepararon y por nuestros premios. ¡Os amo, equipo de 'Inocentes'! Por muchos más días bonitos juntos", ha escrito en su perfil Ezgi (@ezomola) junto a una galería de imágenes recopilatorias de la noche.

Todos los actores y actrices han vestido de gala, mostrando sus looks con más glamour y elegancia para esta ocasión tan especial. Este éxito es el reconocimiento de mucho esfuerzo detrás de muchas horas de rodaje que han dado sus frutos.

¡Descubre en el vídeo todos los detalles de una noche llena de felicidad!

Publicidad