Mejores momentos| Capítulo 75

La sorprendente confesión de Hikmet a Safiye: "Eres mi hija preferida"

Mejores momentos| Capítulo 73

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Mejores momentos

Hikmet está muy pendiente de Safiye desde que ella está enferma y le hace una confesión.

Safiye agradece a su padre que la haya cuidado tanto los días que ha estado enferma cuando de repente Hikmet le dice: “Eres mi hija preferida”, ante la sorpresa de Safiye que cree que está confundido.

Mejores momentos| Capítulo 73

Hikmet le cuenta orgulloso la primera palabra que pronunció: “Papá, fue tu primera palabra”, le cuenta a una Safiye al borde de las lágrimas.

El patriarca de los Derenoğlu le muestra su alegría porque esa fuera su primera palabra y que se siente avergonzado del poco caso que le hizo a su hija cuando era pequeña.

Por eso, quiere enmendar su error y cuidar a su hija ahora aunque sea mayor: “No me guardas rencor como tu madre. Gracias. hija”

¡Así ha sido el momentazo!

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.