Mejores momentos | Capítulo 103

Así ha sido el final de 'Inocentes': Los Derenoğlu cumplen el último deseo de su padre sintiéndose por fin libres y felices

Publicidad

La vida por fin sonríe los Derenoğlu. Los cuatro hermanos empiezan a saborear la felicidad que tanto merecen.

Safiye, Han y Gülben pasan un inolvidable día de playa con su familia y amigos del edificio.

Hacen castillos de arena, se divierten con juegos de mesa, se hacen fotos y hasta unas chicas se acercan a Gülben para pedirle un autógrafo por su nueva novela: ¡Se ha convertido en una escritora de éxito!

Por otro lado, Anil duda si volver a intentar acercarse a Esra, la pequeña Masal duerme plácidamente con las olas del mar de fondo y descubrimos que...¡Ceylan está embarazada! Por fin ella y Han van a cumplir su gran sueño de convertirse en padres.

Entre tantas risas y diversión, a Safiye, Han y Gülben casi se les olvida una cosa muy importante. Los tres hermanos van hasta la orilla del mar y allí con un refresco, como los que les daba su padre de pequeños, se beben uno mientras brindan por Hikmet: “Todo lo que él soñaba se ha hecho realidad”.

Entonces, Safiye se da cuenta que aún les queda algo por hacer: Bañarse en el mar.

Sin pensárselo dos veces, Safiye y Gülben se lanzan al mar, a pesar de no tener bañador y no saber nadar demasiado bien: “No te imaginas de lo que somos capaces”, le dicen a Han.

Las dos hermanas se bañan en el mar sintiéndose libres, por primera vez, y después Han se une a ellas con un emotivo abrazo donde vuelven a ser esos niños inocentes, pero ahora llenos de esperanza. En ese momento llega a la playa Neriman y ella todos los demás se unen a los Derenoğlu en un inolvidable baño de felicidad.

Antena 3 » Series » Inocentes » Mejores momentos

Publicidad