Mejores momentos | Capítulo 79

¡La reconciliación más esperada!: ¡Han y Ceylan vuelven a estar juntos!

Publicidad

Antena 3 » Series » Inocentes » Mejores momentos

Tras atravesar unos días muy duros, Ceylan ha decidido no marcharse a Estados Unidos y darle una segunda oportunidad a su amor.

Después de tantas idas y venidas y de haber pasado por momentos muy duros, Han y Ceylan se han olvidado de su reciente despedida, han dejado su orgullo atrás y, por fin, han conseguido reconciliarse.

Han decide visitar el apartamento de Ceylan y así ayudarla con todas las cosas que tenía embaladas, ya listas para mudarse a Estados Unidos. “Tú creías detestarme y aquí sigues”, le dice Ceylan mientras observan los objetos de los que pretendía desprenderse antes de marchar.

Si Ceylan decidiera irse finalmente y no darle otra oportunidad a su amor, Han se vería obligado a sacarla de su corazón, pero él “no quiere averiguar” si sería capaz de hacerlo. Ahora, él está dispuesto a hacer las cosas bien para que Ceylan no quiera marcharse. Recordando entre risas los nervios de su primera cita, le ha llevado un bagel para desayunar.

“Tal vez volvamos juntos”, le dice Ceylan a Han refiriéndose a Nueva York. Él muy desconcertado le pregunta si se refiere a ir de vacaciones, pero parece que esta reacción no es la que Ceylan esperaba.

¿Conseguirán por fin que su relación funcione?

Publicidad