La ex de Han

Aslıhan Gürbüz es Ceylan

Aslıhan Gürbüz es Ceylan

Publicidad

Antena 3 » Series » Inocentes » Personajes

Ceylan es la exnovia de Han y, tras mucho tiempo sin verse, ha vuelto dispuesta a revolucionarlo todo.

Sabíamos que Han lo había pasado muy mal cuando rompió con Ceylan, pero poco a poco vamos conociendo más detalles de esta dolorosa ruptura.

Ceylan fue para Han muy importante y aunque su relación acabó mucho antes de que él volviera a rehacer su vida, Inci también fue consciente de la historia de amor tan especial que vivieron.

Así, tras varios meses en los que Ceylan ha intentado ponerse en contacto con él de todas las maneras, Han acude a su exposición de fotografía y ocurre lo inevitable: ¡Vuelven a encontrarse!

Después de varias idas y venidas, en dónde vemos que Ceylan quiere volver con Han, pero él se niega porque quiere dejar atrás su pasado, pasan la noche juntos.

A la mañana siguiente, Ceylan se despierta y ve que Han ya no está a su lado. En su lugar, hay una nota: ¡La misma que ella le dejó cuando lo abandonó: “Perdóname, Adiós”!

Así, descubrimos que todo lo ocurrido entre ellos la noche anterior, ha sido fruto de un plan de venganza de Han hacia Ceylan para hacerle sentir el mismo dolor que él sufrió cuando rompieron.

¿Estará Han satisfecho con su venganza o en el fondo sigue sintiendo algo por Ceylan?

Publicidad