En los últimos capítulos de Inocentes...

¿Una convivencia imposible? Inci revoluciona la casa de los Derenoglu con su imperiosa llegada

¿Una convivencia imposible? Inci revoluciona la casa de los Derenoglu con su imperiosa llegada

Publicidad

Antena 3 » Series » Inocentes » Mejores momentos

Inci ha llegado a casa de Han para vivir junto a él y su familia. Pero, ¿por cuánto tiempo soportará la joven estar bajo el mismo techo que la estricta y peculiar Safiye?

La trama de Inocentes en los capítulos de esta semana ha dado un giro radical en cuanto a la vida de los protagonistas. Inci ha dado su brazo a torcer y ha cedido en la propuesta de Han: vivirá en la casa de su marido y junto al resto de su familia.

A pesar de que Inci se mostraba contraria en un principio a esta idea, la joven ha decidido no tirar la toalla y seguir luchando por su amor con Han, aunque ella misma sea consciente de que no será nada fácil vivir bajo el mismo techo que la obsesiva Safiye.

La reconciliación inminente de Inci y Han ha sido toda una sorpresa para las familias de ambos, que ya tenían asumido su divorcio. Pero el amor entre los dos protagonistas parece volver a su cauce con una nueva y decisiva oportunidad.

La llegada triunfal de Inci por la puerta en el hogar de los Derenoglu ha sido uno de los momentos clave en Inocentes: Safiye, Gülben Neriman y Hikmet dan la bienvenida a la joven que, acompañada de Han, observa atónita las reacciones de la que será su nueva familia, especialmente la cara de desafío y odio de Safiye.

Mientras, Memduh no puede creerse el gran error que ha cometido su nieta: de pasar a pedirle el divorcio a Han a aceptar vivir con él y su familia. El hombre está convencido de que Inci ha sido obligada por su marido, pues es incapaz de comprender ese drástico cambio.

¿Hará algo Memduh para impedir que Inci continúe su nueva vida? ¿Cómo será la convivencia entre Safiye y la joven? ¡Qué tensión!

¡No te pierdas la próxima semana nuevos capítulos de Inocentes!

¿Una convivencia imposible? Inci revoluciona la casa de los Derenoglu con su imperiosa llegada
¿Una convivencia imposible? Inci revoluciona la casa de los Derenoglu con su imperiosa llegada | antena3

Publicidad