Recapitulamos todas las pruebas

La versión más maquiavélica de Derin: ¡Planeó su propio secuestro!

Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Desde que Derin desapareció todo apuntaba a que algo ocultaba, pero nunca hubiésemos imaginado que tuviera una mente tan retorcida.

Todo comenzó cuando Derin descubrió que Volkan quería divorciarse de ella para volver con Asya. Así, empezó a trazar un plan que al final no le salió como ella esperaba.

Aunque al principio no estaba tan claro lo que había sucedido con Derin, poco a poco fuimos siendo testigos de todos los cabos sueltos que la joven fue dejando, incluso, antes de desaparecer.

Después, Derin desapareció sin dejar rastro, aunque no contaba con que Faruk y Nazan se cruzasen en su camino cambiando, así, el rumbo de la historia.

Sus celos hacia Asya y amor enfermizo por Volkan la llevaron a fingir su propio secuestro por venganza ya que, según ella, esta era la única manera de salvar su matrimonio.

Descubrimos que Derin se envió así misma el mensaje de ‘Te mataré” desde el teléfono de Volkan, destrozó su casa como si allí de verdad hubiese entrado alguien, dejó pelos y sangre en el coche de Volkan o que lo llamó pidiendo ayuda...todo fruto de un maquiavélico plan del que su propio marido ya empezaba a sospechar.

Lo que no entraba en los planes de Derin es que al final ese secuestro fuera real ni que Faruk ni Nazan iban a entrar también en este macabro juego haciéndole perder casi la vida.

Publicidad